Nike Air Max 720 Deep Blue

ODPOWIEDZ
z4r2hq28
Posty: 3
Rejestracja: wt maja 12, 2020 6:39 am

Nike Air Max 720 Deep Blue

Post autor: z4r2hq28 » wt maja 12, 2020 6:53 am

Obrazek


Nike Zapatos Mujer le está dando al Air Max 720 un cambio de imagen de "Coral blanqueado" como parte de su última línea de mujeres. Esta oferta de Nike Air Max 720 presenta una parte superior de malla transpirable de color rosa coral con un tono gris claro en las superposiciones, el logotipo mini Swoosh y las pestañas del talón. Una unidad Air Max transparente y translúcida completa el diseño.


Con la reciente caída de Nike Zapatos Rojos en tonos pastel, la marca Swoosh acaba de lanzar la silueta en dos nuevos colores monocromáticos denominados "Luminous Green" y "Ocean Cube". Exclusivamente para mujeres, sus tonos se han inspirado en la naturaleza que combina bien con el exterior futurista del zapato. La unidad Air más grande de Nike ofrece una amortiguación de 360 ​​grados con goma transparente en el talón. Su parte superior moldeada se irradia desde las superposiciones de malla creando un efecto ondulado. Para rematar el diseño, la suela exterior está hecha de goma y proporciona una tracción duradera.


Las Nike Zapatos 2020 formarán parte de la Colección Nike 2019 BETRUE de este año para honrar a la comunidad LGBTQ en tonos coloridos como un guiño a Gilbert Baker, el diseñador de la bandera del arcoíris. Esta oferta de Air Max 720 presenta una parte superior de gradiente de arco iris completo combinada con detalles en negro en las superposiciones de plástico, adornos, lengüetas y cordones. BETRUE está impreso en blanco en las pestañas traseras con la firma de Gilbert Baker presentada en el talón de la unidad de suela Air Max 720.


La Nike Air Max 720 Deep Blue se basa en una elegante parte superior de malla negra, mientras que sus diseños ondulados en el costado y el talón están perfilados en un vibrante azul "Hyper Royal". "University Gold" se agrega a la mezcla a través del logotipo "Air Max" en la lengua y el Swoosh por el talón. Las partes superiores más sutiles se contrastan fuertemente con una unidad de suela Air Max 720 "Rojo Desafío", la más alta de Nike hasta ahora, que recorre la totalidad de la longitud del zapato, llevando un logotipo Swoosh negro en su lateral y un "720" estampado en el talon.


https://www.nuevoshoenow.com/

ODPOWIEDZ

Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 1 gość