Adidas Yeezy Boost 350 V2 Eliada

Forum zamknięte dla spraw lokalnych
ODPOWIEDZ
9y68g4jg
Posty: 3
Rejestracja: pn paź 26, 2020 5:15 am

Adidas Yeezy Boost 350 V2 Eliada

Post autor: 9y68g4jg » pn paź 26, 2020 5:24 am

Obrazek


Posiblemente una exclusiva de Asia, ya que las imágenes oficiales se obtuvieron del portal japonés de modozapatilla.com Three Stripes, la pareja llega con la paleta más clara desde principios de 2020. El pastel, Spring encapsula las marcas superiores con el tono titular a través de su Primeknit en su totalidad con sin hilos marcados para contrastar. Las franjas laterales y el revestimiento, sin embargo, se alejan por un pequeño margen con tonos grises, dosificación de versatilidad sobre un herramental de paredes laterales moldeadas prístinas y segmentos incrustados ligeramente más oscuros.


Kanye West y adidas comienzan mayo con un nuevo Adidas Zapatillas Running. Después del maquillaje "Linen" de April, el "Sulphur" aprovecha la propensión de la línea adidas YEEZY por las paletas terrosas, pero aclara algunos tonos para obtener un tono apropiado para el verano que se encuentra entre el marrón claro y el verde oliva suave.


Este tono natural se aplica en la totalidad de la parte superior Primeknit, con la Adidas Yeezy Boost 350 V2 Eliada lateral de monofilamento post-teñido adquiriendo un color oliva que es un poco más rico en contraste. Detrás de esta raya se encuentra una lengüeta en el talón, un detalle que se vio por última vez en la combinación de colores "Cinder", mientras que los cordones de cuerda aseguran el pie. Las plantillas y los cuellos interiores están vestidos de gris. Las entresuelas de goma bulbosa combinan aceituna opaca y goma, y ​​encierran una plantilla BOOST blanca de cuerpo entero para una comodidad exclusiva. Aparece una pizca de amarillo en el talón de la suela de goma para finalizar el look.


El Compra Ahora adidas Yeezy Boost 350 V2 "Asriel" es una próxima variación de la popular silueta de Yeezy, y se sugiere que debutará a finales de este otoño. Con un esquema de color perfecto para los meses más fríos, el modelo de techo bajo está envuelto en una mezcla de tonos negros y grises en su construcción Primeknit, seguida de una franja negra sólida que adorna el lateral. Los toques finales incluyen cordones a juego en el tono y una suela translúcida de estilo vintage que encierra la amortiguación exclusiva de Boost.


https://www.modozapatilla.com/

ODPOWIEDZ

Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 1 gość